sábado, 1 de junio de 2013

Visión, Misión, Valores y FODA personal

 
 
 
  1. VISIÓN: Ser una profesional de éxito en el área de marketing que contribuya en el desarrollo de la sociedad a través de mi trabajo. Me propongo ser una persona que día a día irá creciendo tanto en lo laboral y como en lo personal a través de las experiencias positivas y negativas que pueda tener. 

                                     


  2. MISIÓN: Soy una persona decida e independiente, que se plantea metas a corto y largo plazo en todos las aspectos de su vida, sin dejar de lado el vivir el día a día como si fuera el último.


                                       
  3. VALORES: 
  • Respeto: Me gusta que existe un respeto mutuo entre las personas de mi alrededor para poder mantener una mejor relación.  
  • Responsabilidad: Realizo mis obligaciones a tiempo, me hago cargo lo que se me ha asignado de manera efectiva y siempre me preocupo por hacerlo bien. 
  • Lealtad: Soy una persona que siempre defenderá a sus seres más cercanos y queridos (familia y amigos)
  • Confianza: Suelo transmitir confianza a las personas, sin dejar de lado el respeto mutuo. Me gusta confiar en lo demás y que ellos puedan contar conmigo para lo que necesiten en cualquier momento.
  • Autenticidad: Me muestro como soy desde el primer momento, digo las cosas como pienso y defiendo mis ideas hasta el final, pero también acepto mis errores y críticas para mejorar. 
    4.  FODA:
 


 
 


 







1 comentario: